Monday, February 19, 2018

Yo Seré El Alcalde libro .pdf Raul Gomez


Descargar PDF Leer en línea



Desde temprano en la formacion de la republica El Folklor, la administracion del territorio Folkloriano ha estado en manos de un grupo de personas poco comprometidas y capacitadas en disenar y poner en practica un sistema administrativo que coloque el pais en un derrotero de prosperidad, con democracia participativa, que beneficie a toda su poblacion. Sus lideres, han fomentado la herencia de posiciones de comando para sus hijos, familiares inmediatos y/o ciudadanos que se han prestado para ese juego durante innumerables anos, con el fin de mantener o buscar nuevos beneficios para ellos, sus familiares y amigos cercanos, practicando argucias de diferente indole, arreglando y manipulando resultados en las elecciones periodicas, con el fin de mantenerse en el poder. Como resultado de este sistema, se han multiplicado los miembros de las cortes, el congreso y otras instituciones gubernamentales, con algunos elementos de dudosa capacidad intelectual y honorabilidad tanto moral como economica drenando inmisericordemente las arcas del Estado. La ciudadania, dio compas de espera y tuvo muchisima paciencia durante incontables anos,.
Yo Seré El Alcalde novela
descargar libro en pdf Yo Seré El Alcalde
libro gratis Yo Seré El Alcalde
libro Yo Seré El Alcalde gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.