Tuesday, July 24, 2018

Descargar Tu, yo... Nosotros/ You, me ... We: Poesía herética/ Heretical poetry Tomas G. Coya pdf


Descargar PDF Leer en línea



Esta es una poesia tactil, respirable, deglutible, disfrutable. Frente a la poesia de la pasion, encontramos tambien el aliento de lo cotidiano: el despertador de mercadillo que dispone a los amantes de nuevo a la busqueda del otro, al asedio (ese ir muriendo de sed) de la persona amada. Por este camino, el amor tambien es un juego de ajedrez: es guerra, estrategia. Pero tambien es vida: ser nosotros es vivir el uno en el otro, es respirar el corazon del uno y del otro. Es ser, sutilmente. Amar es ser. Y ser en comunion, en union de los cuerpos. El amor es sexo rojo, de nacar, de sangre, de anhelos. El amor es el silencio que brota en un poema. Porque entre tu y yo se abre un silencio de aprisco en el que los amantes son corderos sacrificiales dificiles de atar, seres que se debaten entre los alaridos de la razon y el sentimiento, los alaridos que desangran el corazon, que hieren el alma por no ser: quien no enfrenta su destino amoroso es victima del amor. Quien lo hace, tambien. Por eso, hay que ser exploradores de la geografia de los cuerpos, hay que simular los accidentes, recorrer la piel con los dedos, palmo a palmo de latente geografia: ese gesto.
Tu, yo... Nosotros/ You, me ... We: Poesía herética/ Heretical poetry libro Tomas G. Coya
libro Tu, yo... Nosotros/ You, me ... We: Poesía herética/ Heretical poetry gratis
Download Tu, yo... Nosotros/ You, me ... We: Poesía herética/ Heretical poetry PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Libros Tu, yo... Nosotros/ You, me ... We: Poesía herética/ Heretical poetry PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.